CONÓCENOS

En Euroextín realizamos estudios personalizados, adaptados a la normativa vigente y a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a la comercialización, instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de protección contra incendios, garantizando siempre la máxima calidad de los mismos reflejada en el cumplimiento de las más estrictas normas europeas.

Más de 20 años de experiencia

Desde el año 2000, somos una empresa instaladora autorizada por el departamento de Industria de la comunidad Autónoma de Andalucía. En nuestro departamento de ingeniería, técnicos especializados utilizan las últimas herramientas de diseño para encontrar las soluciones más adecuadas en seguridad, normativa, calidad y precio. Realizamos trabajos y puesta en marcha de su instalación de los equipos y sistemas de protección contra incendios, con todas las garantías.

Nuestro objetivo es poner a su alcance todos los recursos disponibles en esta materia, para facilitar la implantación y el mantenimiento de sistemas que nos ayuden a prevenir los incendios y a luchar con eficacia contra ellos.

CONTACTO
EXPERIENCIA
EXPERIENCIAEUROEXTÍN
Desde el año 2000 somos una empresa instaladora autorizada por el departamento de Industria de la comunidad Autónoma de Andalucía.
ÁMBITO NACIONAL
ÁMBITO NACIONALEUROEXTÍN
En Euroextin prestamos servicio por toda España. Disponemos de varias delegaciones repartidas por el área geográfica nacional.
CALIDAD
CALIDADEUROEXTÍN
En Euroextín ofrecemos la homologación tanto del producto como del proceso productivo y procesos estrictos de calidad.
EQUIPO CUALIFICADO
EQUIPO CUALIFICADOEUROEXTÍN
Contamos con un equipo multidisciplinar y especializado en todas las áreas relacionadas con la prevención y la extinción de fuegos.

NUESTRA GARANTÍA

En Euroextín ofrecemos la homologación tanto del producto como del proceso productivo. Además, somos distribuidor autorizado de «DuPont™️ FM-200®️». (Aparatos, extintores, equipos y sistemas contra incendios.)

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, por ello, estamos convencidos de que nuestros precios son muy competitivos y que nuestros productos y servicios son de primeras calidades.

Trabajamos para crear espacios más seguros para las personas y los bienes. Un buen servicio no acaba en la venta, por eso aseguramos el mantenimiento de instalaciones y equipos con la experiencia del staff técnico más profesional.

En Euroextín ofrecemos la homologación tanto del producto como del proceso productivo. Además, somos distribuidor autorizado de DuPont™ FM-200®.

  • RIPCI: Real Decreto 513/2017, de 22 de mayo, por el que se aprueba el reglamento de instalaciones de protecciones contra incendios.

  • CTE 2006: Real Decreto 314/2006, de 17 de marzo, por el que se aprueba el Código Técnico de la Edificación.

  • ISO 9001 es una norma internacional basada en la gestión y los requisitos de control de los procesos destinada a alcanzar la mejora de los mismos.

  • ISO 14001, es un nuevo estándar voluntario internacional, para los Sistemas de Gestión Ambiental (SGA). Dicho sistema es cada vez más necesario para la gestión de las empresas, ya que, complementa el cuidado del medio ambiente y la reducción de la contaminación con la mejora de la rentabilidad económica.

Asimismo, formamos parte de la Asociación Española de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Equipos y Sistemas de Protección Contra Incendios.

Con Euroextín obtendrá el mejor precio, con un mantenimiento adecuado y le garantizamos una larga y segura vida útil de los equipos contra incendios.

“¡Solicite gratis una inspección técnica de su sistema de protección contra incendios!”