MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES Y EQUIPOS

Nuestro objetivo es poner a su alcance todos los recursos disponibles en esta materia, para facilitar la implantación y el mantenimiento de sistemas que nos ayuden a prevenir los incendios y a luchar con eficacia contra ellos.

Facilitamos la gestión de Protección Contra Incendios (PCI), aportando tranquilidad y atención personalizada a todo tipo de negocios e industrias asegurando que las medidas de protección contra incendios estén activas y siguen siendo adecuadas. Realizando los mantenimientos preventivos establecidos en las Tablas I, II y III del Anexo II del Reglamento de instalaciones de Protección Contra Incendios (RIPCI) Real Decreto 513/2017, de 22 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios

Mantenimiento de las instalaciones y equipos

Además, realizamos el mantenimiento de las instalaciones de detección de concentración de CO y de los sistemas de extracción de gases y ventilación en garajes y aparcamientos. Resolveremos sus dudas sobre gestión, administración y mantenimiento de equipos contra incendios. Agradeciendo la confianza depositada en nuestra empresa, quedamos a su disposición para cualquier duda que le pudiera surgir.

CONTACTA CON NOSOTROS

NUESTROS PRODUCTOS

Desde Euroextín ponemos a su alcance una amplia gama de productos relacionados con la detección y extinción de fuego.

Extintores

MÁS INFORMACIÓN

Señalización

MÁS INFORMACIÓN

Armarios

MÁS INFORMACIÓN

DEXA

MÁS INFORMACIÓN

Detección incendios

MÁS INFORMACIÓN

Tratamiento de Gases

Más información

Extinción en Cocinas

MÁS INFORMACIÓN

Sistemas de Aguas y tuberías

MÁS INFORMACIÓN

NUESTROS SERVICIOS

Al igual que los productos, Euroextín es líder en prestar servicio en materia de prevención de fuegos.

Mantenimiento

MÁS INFORMACIÓN

Instalación

MÁS INFORMACIÓN

Proyectos

MÁS INFORMACIÓN

Formación

MÁS INFORMACIÓN